Transporte
Sanitario

Prestamos servicios a instituciones públicas, empresas y particulares; la gama de servicios se adapta a las diferentes situaciones que puedan requerir nuestros clientes.

Ponemos a su plena y entera disposición nuestros medios técnico-sanitarios. Todos ellos cumplen las normas exigidas en el real decreto 44/93 de la Generalitat Valenciana, e igualmente el Real Decreto 619/98 por el que se regula el Transporte Sanitario en ámbito nacional.

 

SERVICIOS NO URGENTES O PROGRAMADOS:

Este tipo de servicios son programados con anterioridad para pacientes que precisen transporte sanitario a consultas externas de cualquier area, altas hospitalarias, traslados interhospitalarios, reabilitación, radioterapia, quimioterapia, cambios de domicilio etc.

SERVICIOS PREVENTIVOS:

Este tipo de servicios son programados con anterioridad, disponemos de unidades  para servicios preventivos ideales para realizar servicios de caracter asistencial en eventos deportivos, culturales, conciertos musicales, grandes eventos, y especialmente apoyar el servicio de salvamento y socorrismo de playas. 

   

Sobre nosotros

SVP SAFOR  es especialista en Gestión Integral. Dentro de este área dotamos a nuestros clientes de una completa oferta de productos y servicios. Entre otros en el campo de la Seguridad privada: vigilantes de seguridad, asesoramiento y planificación, alarmas, c.c.tv, custodia de llaves...

Además gestionamos servicios generales como: Publicidad, control de accesos, cajas fuertes, mantenimiento de piscinas, jarinería, consejería, gestión deportiva, socorrismo acuático, limpieza... Leer más

Contacto

c/Cervantes nº6 Piles (Valencia) CP. 46712

962 831 922 - info@svpgrup.com